Hace muchos años, existía una mujer vanidosa y llena de maldad. Con su belleza, logró captar la atención de un hombre, con el que se casó y tuvo un par de hijos. La mujer no realizaba ninguna de las tareas domésticas, y constantemente maltrataba a los hijos.
Un día, el hombre se cansó de llegar todos los días cansado de trabajar y no encontrar una cena lista preparada por su esposa. Sin embargo, la mujer se las arreglaba para seducirlo con su belleza física y así hacer que el hombre olvidara los problemas.
Llegó un día, mientras la mujer cocinaba, unos de los hijos tumbó varios platos y se rompieron. Cuando lo fue a castigar, se le ocurrió la idea de cocinarlo. Lo guisó en una sopa y se lo sirvió a su marido, sin que el supiera nada. Mientras el hombre se comía la sopa, encontró un dedo flotando en ella. Al verlo, se impactó y le preguntó a su esposa que que había sucedido. Ella le respondió:
"Sigue comiendo. Nuestro hijo se portó mal, así que lo guisé y te lo serví como sopa".
La mujer después de ese día cayó en una maldición y se convirtió en una mujer loba. Dicen que en las noches aparece buscando a su hijo, y que si ve a un niño solo por las calles se lo lleva lo mas lejos de su familia posible.
me encanto
ResponderEliminara que cultura pertenece
ResponderEliminarde que pais pertenece
ResponderEliminarME GUSTO MUCHO
ResponderEliminarme gusto el mito pero yo lo tengo q escribir a mano pero esta muy largo agan otro corto
ResponderEliminarEs muy bueno pero es tan fantastico
ResponderEliminar